Horizontes de ciudades de Recensione: nevadas

0
166

Segunda expansión pagada para la ciudad constructora de maravillas de Colossal Order. Con Nevada, el equipo de desarrollo ha optado por desempolvar su juego con una rica capa de nieve blanda, implementando nuevas mecánicas de juego y nuevas características gráficas, sin olvidar aplicar también una cantidad sustancial de correcciones para hacer que el juego sea aún más receptivo y divertido. Como en el primer DLC, algunas de las nuevas funciones incluidas en Nevada se han puesto a disposición de todos los propietarios de una copia de Horizontes de ciudades, a través de una actualización gratuita obligatoria.

Schneepflug!

El mayor regalo para quienes no compran la expansión son los fenómenos atmosféricos. Incluso si no están atados a una nueva parte del juego, las nubes, la niebla y la lluvia brindan una variedad adicional a los efectos de iluminación, multiplicando las situaciones de postal, que enviarán sopa de azufaifa a todos aquellos que aman divertirse deambulando por las calles de las propias creaciones. A continuación, un buen número de pequeñas y grandes mejoras, incluidos gráficos, que transportan definitivamente Horizontes de ciudades en madurez. El nuevo parche gratuito parece haber hecho que el juego sea aún más desafiante, gracias a que los ciudadanos en general son más sensibles a los problemas y deficiencias que en el pasado. Si no lo ha cargado en un tiempo, esta es la oportunidad adecuada para volver a jugar y sin gastar nada. Quien, en cambio, decide pagar los doce euros necesarios para hacerse con él Nevada, se encontrará frente a innovaciones mucho más sustanciales, pero también frente a una laguna grave. De hecho, son muchos los que se han lanzado de cabeza a Nevada pensando que esta expansión proporcionaría a sus ciudades un ciclo estacional completo, solo para descubrir que la parte más sustancial del DLC, el que incluye la nieve y todos sus problemas, es exclusivo de ciertos mapas. Si elige construir en la nieve, y así experimentar las innovaciones más importantes de Nevada, también tendrás que aceptar la eternidad del invierno. Una limitación importante y opresiva, dado que en realidad hay muy pocas ciudades encaladas trescientos sesenta días al año (¿o tal vez ninguna?). Un clima más dinámico habría marcado una gran diferencia, aunque solo fuera para hacer que todas las innovaciones que la expansión aporta a la jugabilidad sean universalmente interesantes: las quitanieves (las tormentas harán que las calles sean cada vez más blancas, ralentizando la circulación del tráfico) en cambio, son inútiles en los mapas. normal, mientras que los calentadores (hay dos estructuras especiales, pero para llevar el gas a las casas tendrás que actualizar las clásicas tuberías que ya se usan para mover las aguas claras y oscuras) y las temperaturas variables (cuanto más bajas sean es decir, más gas y electricidad se consumirá) tendrá un peso completamente diferente donde no habrá nevadas continuas.

Un sistema que debería haber estado más arraigado, en el que incluso el calor extremo podría jugar un papel muy específico. Por supuesto, esto significa que las numerosas variantes invernales de los edificios ya presentes también serán exclusivas de los mapas cubiertos de nieve, y ciertamente no comenzarás a construir pistas de curling y los otros nuevos parques temáticos incluidos en Nevada en una playa. Después de la decepción, los tranvías permanecen, ¡finalmente los tranvías! Nevada incluye una nueva serie de vías diseñadas específicamente para albergar hasta dos líneas de ferrocarril para el transporte urbano, una nueva opción que desde los autores de Cities in Motion, no la ocultamos, esperábamos mucho antes. The Colossal Order también dio un sistema a los menús, agregando elementos y reordenando los existentes, para una sensación de renovada sencillez que nos acompañó durante toda la prueba.