Farming Simulator 17 Recensione

0
132
Farming Simulator 17 Recensione

Hace unos días, mientras jugaba Farming Simulator 17, llegó un mensaje de mi lista de amigos: «Pero, ¿cómo estás, a qué estás jugando?«. Me lo tomé muy mal, me sentí víctima de esa locura que se llama el juego eliminatorio, donde de repente te dan un puñetazo en la cara que no sabes quién, no sabes por qué. Simulador de Agricultura y otros juegos similares son una pérdida de tiempo que me vuelve loco, como si hacer engramas fuera en cambio una acción noble, que te hace crecer no solo como jugador, sino también como ser humano. ¿Hay gente todavía tratando de darle sentido a las tramas de Resident Evil, o tratando de reconstruir la línea de tiempo de los eventos narrados en los cincuenta y pasando Zelda liberados, y no puedo pasar algunas tardes arando campos virtuales?

Agronica

Queridos snobs de los videojuegos, tengo que darles una mala noticia: ¡somos un ejército y ustedes están rodeados! Al fin y al cabo, Farming Simulator es un éxito, que sigue creciendo y creciendo, partido tras partido, y con el público, afortunadamente, la calidad del producto también aumenta, que en esta última edición puede contar con importantes mejoras técnicas, y más y más contenidos. En Farming Simulator 17, como en el antecesores, contamos con una hermosa finca llave en mano: se puede elegir entre dos ubicaciones y fincas, una estilo americano y otra más aburrida pero no menos característica, inspirada en las grandes «isbas» de Europa del Este.

Ambas fincas están equipadas con tres parcelas de tierra, todas las estructuras necesarias para la crianza de los animales, una zona boscosa y algunos medios imprescindibles, como un tractor, una sembradora, una segadora, un pick-up y un carro para el desplazamiento. cultivos. No partimos de cero, pero el camino hacia el éxito no será corto. El mundo de Farming Simulator está lleno de cosas súper caras para comprar, tractores nuevos, nueva maquinaria altamente especializada, para una larga serie de opciones que le permitirán, una inversión tras otra, transformar una gran huerta en una gigantesca granja.
Y nuevamente este año disipamos el cliché que el jugador quiere constantemente en los campos: una vez que haya tomado ciertas decisiones y estacionado la máquina en el lugar seleccionado, siempre es posible contratar a un asistente en un instante, que regresará a casa (desaparecerá ) uno una vez terminado el trabajo para el que fue contratado. De esta manera, sin embargo, uno se ve obligado a no perder de vista cada parcela, sin sin embargo la obligación de estar presente durante los continuos altibajos que requieren estas actividades. Cuanto más cuides lo que has sembrado, utilizando la mayor cantidad de herramientas especializadas, más importante será la cosecha. Pero para optimizar los ingresos también es necesario verificar constantemente el valor de cada bien cultivable, a fin de tenerlo listo posiblemente en el pico de su precio por quintal.

El Porseo

Para esta nueva edición, los desarrolladores se han centrado en todos o casi todos los grandes números, lanzando el Simulador de agricultura más grande del mercado, que incluye más de 250 herramientas y medios diferentes para elegir. Desde el punto de vista de la jugabilidad, la novedad más interesante es la llegada de los trenes, que también se pueden controlar como cualquier otra maquinaria del juego. Los trenes también tienen que cargarse, y se especializan en el transporte de madera y animales. Y por cierto, ahora cortar madera es aún más dinámico y divertido, y entre los animales aparecen los cerdos, inexplicablemente ausentes en versiones anteriores.

Lo que sorprende, sin embargo, es el paso adelante técnicamente dado por el juego: Farming Simulator 17 es realmente agradable ver, con un nuevo sistema de iluminación, una mejor velocidad de fotogramas incluso en consolas y muchos otros dispositivos pequeños y grandes que transmiten constantemente la idea de un producto sólido y bien desarrollado. Incluso es posible reunir dieciséis jugadores en un mismo mapa, para colaborar activamente en el éxito de la misma empresa.