Noticias

Cyberpunk 2077 eliminado de PS Store: el jefe de CD Projekt comparte las críticas de los fanáticos

A través de una serie de «me gusta» publicados desde su perfil personal de Twitter, el director de estudio de CD Projekt, Adam Badowski, quiso compartir públicamente los pensamientos expresados ​​por aquellos que, entre los fanáticos, criticaron la decisión de Sony de eliminar Cyberpunk 2077 de PS Store.

Como puede verse en la cronología de «Me gusta» compartida por Badowski, elexponente de CD Projekt RED quería dar visibilidad a una serie de mensajes publicados por los fanáticos de Cyberpunk 2077. Muchos de estos mensajes tomados por Badowski fueron dirigidos por los jugadores a Pregunta a PlayStation, El canal de soporte oficial de Sony Interactive Entertainment.

En ellos, los fanáticos expresan su decepción por la elección hecha por el gigante tecnológico japonés de eliminar por completo el juego de su tienda digital y comenzar, de manera extraordinaria, una política de reembolso total, independientemente de las horas dedicadas al título. En uno de los posts a los que el responsable de CD Projekt quiso dar su «me gusta», un usuario se pregunta por qué Sony no ha adoptado la misma medida con juegos como Vengadores de Marvel, también comercializado con errores y deficiencias que posteriormente llevaron a Crystal Dynamics a exponerse a prometer resolver problemas como el emparejamiento.

Mientras tanto, en la Tienda Xbox, se ha agregado una advertencia a la tarjeta Cyberpunk 2077 que advierte a los usuarios de los problemas e inconvenientes que enfrentarán al decidir jugar el título en consolas de la vieja generación, especialmente en la Xbox One base.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba